Go Angels!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Go Angels!

Hora de ir por mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 explorador con fondo

Ir abajo 
AutorMensaje
meryfanschile

meryfanschile


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Colegio Mandalay de santiago, chile

explorador con fondo Empty
MensajeTema: explorador con fondo   explorador con fondo Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:21 pm

les dejo esto para personas que no saben y quieren aprender :D el explorador mio queda asi : (La imagen la ise yo y la subi a la pagina para que todos puedan utilizarla obvio si les gusta)
Spoiler:

1.-necesitas descargar: http://bit.ly/b3RmMf que es el explorador con el que puedes poder la imagen

2.-cuando le tengas descargado en tu escritorio entras y buscas en marcadores- mozilla firefox- personalizar firefox
Spoiler:
te aparecera en esa pagina y apretas ELIGE TU PERSONA

3.-arriba salen galeria y todas esas cosas al ultimo sale para buscar pones el nombre del tema que quieres te mostramos un ejemplo:

Spoiler:

4.- el ultimo el que dice subido por nishuzita esta subido por mi los otros la verdd no lo se :D pero Hay muchos temas
una vez que eligas el que quieres Pones
Visitelo y se te abrira la imagen:
Spoiler:
pones visete a esta persona y te quedara el explorador asi cada vez que entres (solo en mozilla firefox)

espero que a alguien le sirva :D si quieren saber como subir sus propias imagenes y las medidas me dicen :D

Besitos Naicky.♥️.
Volver arriba Ir abajo
 
explorador con fondo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Go Angels! :: Ediciones :: Tutoriales-
Cambiar a: