Go Angels!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Go Angels!

Hora de ir por mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es Bonus Track para vos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Naano.~.GoAngels
Admin
Naano.~.GoAngels


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 17/06/2009

¿Que es Bonus Track para vos? Empty
MensajeTema: ¿Que es Bonus Track para vos?   ¿Que es Bonus Track para vos? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:30 pm

¿Qué es Bonus Track para vos?


Última edición por Naano.~.GoAngels el Mar Mayo 25, 2010 3:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://goangels.forosactivos.net
GoAngels<Elo>

GoAngels<Elo>


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29

¿Que es Bonus Track para vos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es Bonus Track para vos?   ¿Que es Bonus Track para vos? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:28 pm

Volver a las 6 de la tarde del colegio después de haber estado 10 horas ahí, tener que publicar un montón de cosas en el blog y ver que otro administrador de tu blog ya lo hizo todo, eso es Bonus Track para mi
Volver arriba Ir abajo
http://www.goangeles.com.ar
meryfanschile

meryfanschile


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Colegio Mandalay de santiago, chile

¿Que es Bonus Track para vos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es Bonus Track para vos?   ¿Que es Bonus Track para vos? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:55 pm

Ir al colegio aburrida por que tenes semana de pruebas entrar a la sala y ver que ese chico que te gustaba y no te daba bola te preparo una sorpresa Eso es bonus Track

es mi sueño ahaha ! xd
Volver arriba Ir abajo
AttiasPerfectLove
Admin
AttiasPerfectLove


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Con La Resistencia♥

¿Que es Bonus Track para vos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es Bonus Track para vos?   ¿Que es Bonus Track para vos? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:24 pm

Bonus Track es para mi, llegar a casa y despues de estudiar ver Casi Angeles y despues de eso escribir y mientras escribo que suene el telefono y me digan:"Fuiste aceptada para actuar en..."...ese es mi Bonus Track
Volver arriba Ir abajo
Naano.~.GoAngels
Admin
Naano.~.GoAngels


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 17/06/2009

¿Que es Bonus Track para vos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es Bonus Track para vos?   ¿Que es Bonus Track para vos? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:59 pm

Estar en un boliche & encontrarte al elenco de ca & que te pasen sus Mails eso es BONUS TRACK
Volver arriba Ir abajo
https://goangels.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Que es Bonus Track para vos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es Bonus Track para vos?   ¿Que es Bonus Track para vos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es Bonus Track para vos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Go Angels! :: Novelas que Finalizaron :: Bonus Track-
Cambiar a: